La noche del jueves se vivió la gran final de Yo Soy, evento que Chilevisión emitió en vivo desde el Teatro Teletón. Entre los finalistas estuvieron Yei Santos y Andy Cruz, quienes imitaban a Wisin y Yandel. En ducha instancia, el dúo confirmó a Página 7 que preparan una colaboración con el hijo de Fran García-Huidobro.

Al finalizar el programa, los artistas aseguraron que lo más difícil de esta experiencia en Chile fue “estar lejos de la familia”.

Sin embargo, destacaron que ellos “saben que estamos luchando por un sueño que hemos trabajado mucho tiempo”.

“Tenemos nuestras carreras como artistas originales y para nosotros este es un paso gigante”, añadieron, ya que quedaron entre los 18 mejores imitadores de esta quinta temporada del programa, que reunió a grandes exponentes de todo el continente.

Finalistas de Yo Soy anuncian colaboración con hijo de Fran García-Huidobro

Desde su rol como jurado en esta temporada, Fran García-Huidobro indicó que Wisin y Yandel eran sus favoritos de la competencia. Un halago que ellos recibieron felices.

La amamos sin tener que conocerla tanto. Yo soy muy de energías y conexiones y con ella desde el inicio hubo una química brutal. Se siente identificada un poco”, dijo uno de los integrantes del dúo.

Su compañero añadió que “estamos muy agradecidos con ella y la llevamos en el corazón siempre. Mucho respeto para ella y su familia”.

Ambos destacaron que “ella nos demostró mucho amor y eso tiene mucho valor para nosotros desde el primer día de la audición”.

En esa misma línea, confirmaron que está en carpeta una colaboración con el hijo de la actriz y comunicadora. Recordemos que Joaquín Rodríguez inició tiempo atrás una carrera como artista urbano bajo el pseudónimo de NineTeen Elevnn.

“Sí, estamos hablando y haciendo cosas, conexiones en Chile con otros artistas. Somos productores musicales, artistas independientes como Yei Santos y Andy Cruz”, destacaron.

Viene música y colaboraciones, nuevos temas. Vamos con todo”, cerraron los participantes de Yo Soy.