Entretención y Espectáculos

2023-03-19T13:56:39-03:00 19 Marzo, 2023, a las 13:56Publicado por: Pía Castro
La información es de Comunicado de Prensa

Será esta semana: Canal 13 definió fecha para el debut de Soledad Onetto en el noticiero central

Soledad Onetto fecha debut noticiero Canal 13
Canal 13

Este lunes 20 de marzo, después de ¡Qué dice Chile!, será un día importante en la historia de Teletrece Central, pues Soledad Onetto hará su debut, junto a Ramón Ulloa, en la conducción del clásico espacio informativo de la televisora de Inés Matte Urrejola.

Recordemos que el noticiero de Canal 13 tiene 53 años de vida y se sitúa como el espacio más longevo de la televisión chilena.

De esta manera, se concretará el retorno de la periodista a las pantallas del 13 y al programa que desde el año pasado cambió su propuesta noticiosa, ahora centrada en explicar, contextualizar y analizar la noticia.

Desde mañana, la exrostro de Mega estará al mando de Teletrece Central, junto a Ramón Ulloa, con quien en el pasado condujo Teletrece AM y Teletrece Tarde, convirtiéndose en una dupla altamente querida y valorada en pantalla.

Soledad Onetto debuta este lunes en noticiero de Canal 13

Claudio Villavicencio, director del departamento de prensa de Canal 13, comentó que “según nuestros estudios, Soledad y Ramón constituyen los conductores de noticieros centrales mejor evaluados de la televisión chilena”.

“Desde esa premisa nos enorgullece tenerlos juntos y nos da una doble energía de enfrentar este nuevo Teletrece que venimos trabajando desde el año pasado”, dijo.

A lo anterior, Villavicencio añadió que “a ella le interesó la propuesta que tenemos, con más conversación y explicando las noticias y por qué pasan las cosas, es decir, dando contexto a la información”.

En esa línea, sintetizó que “Ramón ha sido un buen director de orquesta en esta nueva propuesta. Le ha dado madurez y perspectiva a la entrega noticiosa y ahora, con la incorporación de Soledad, creemos que tendrán toda la naturalidad que queremos para un noticiero de alta calidad periodística, pero cercano”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5