El capítulo del viernes de Casado con hijos, tuvo la aparición de Cata “la gata”, interpretada por la cantante Piamaría Silva, exparticipante de Rojo.

Este episodio se centró en el conflicto entre Kena y Titi Larraín, además del aniversario de matrimonio de los padres de familia.

Debido a la pelea entre la madre y la hija, la influencer tuvo que dejar la casa familiar, junto a su perro, Flavio.

Tras el altercado, Kena grabó un video junto a Nacho y un gato, para realizar una prueba de cámara. Sin embargo, el felino atacó a su hijo, pero la mujer decidió publicar el video en redes que se volvió viral.

Gracias al registro, Lucho, amigo que trabaja en la zapatería, le dijo a Nacho que Catalina, trabajadora de una tienda de mascotas, quería conocerlo, por lo que la invitó a la fiesta de aniversario de Tito y Kena.

piamaria exrojo
Captura | Mega

El personaje de Cata “la gata”, como se denominó, fue interpretado por la cantante Piamaría Silva, exparticipante del extinto programa Rojo, y llegó a la celebración vestida de felina blanca.

Sin embargo, Catalina le comentó a Nacho que en realidad quería juntarse con él por lástima, pero eso no molestó al menor de los Larraín.

Finalmente, llega Titi a la fiesta y le regala a sus padres un crucero por el Caribe, lo que lima las asperezas que tenía con su madre.