Mientras conversaban sobre los “chaqueteros” en Tal Cual, José Miguel Viñuela recordó una lamentable experiencia que vivió con un conocido animador de televisión.

Todo ocurrió luego del polémico corte de pelo a un camarógrafo en Mucho Gusto, cuando el conductor de TV+ enfrentó diversas críticas.

Yo me acuerdo que cuando pasó lo de Mega, me llamó un conocidísimo animador de televisión que hoy está muy arriba de la pelota, que estaba en otro canal”, comenzó contando.

Entonces me llama y me dice: ‘Oye te estoy llamando, para que me cuentes un poco lo mal que lo estás pasando, encuentro increíble lo que te pasó, lo que te hizo el canal’. Y yo callado, yo dije: ‘No voy a contar nada’. Me llamaba todos los días”, agregó.

Pese a no dar declaraciones, “de repente, un día prendo la tele un día para ver qué iba a hablar, y empiezo a cachar con que me estaba haciendo pedazos al aire”.

Yo decía: ‘Pero este mismo hueón me estaba mandando mensajes con celular, diciéndome estoy contigo, te aliento’. Después decía: ‘No, lo que este gallo hizo es un abuso y qué bien que el canal lo castigue’”, detalló.

Si bien Viñuela no reveló el nombre del animador en cuestión, sí aseguró sentirse decepcionado. “Una cosa es lo que te dicen y otra cosa es lo que hacen después. Entonces ahí yo me impacté”, concluyó.

Revisa los dichos de José Miguel Viñuela: