Gonzalo Valenzuela tomó cartas en el asunto cuando Fabrizio Copano contó un chiste sobre la relación de Pailita y su madre.

Al respecto, el actor fue invitado a Podemos Hablar, donde reveló en detalle la conversación que tuvo con el cantante, tras la presentación del humorista en el Festival de Viña.

Cabe señalar que, el famoso chiste, decía: “Pailita me gusta, pero es como el tierno del género urbano. Los demás son como más brigidos, andan con metralletas y él con pistola de agua”.

Y continuó: “Los demás ‘agarrándose’ minas y él a su mamá. Es más bonito, es más familiar”, remató.

La Quinta Vergara no dejó pasar el momento y todos comenzaron a reír, también vía Twitter los comentarios no tardaron en llegar convirtiendo a Copano y Pailita en Trending Topic.

El consejo de Gonzalo a Pailita

En ese momento, Pailita quedó ofuscado y llegó hasta el lugar del show, donde fue interceptado por Gonzalo Valenzuela, quien le dio un particular consejo.

“Hablé con él y le dije ‘olvídate, estás empezando y tienes que tener cuero de chancho porque van a venir muchas más’, pero eso no quita también que no tiene que molestarle”, indicó el actor.

Con ello, dijo que sentía que era un “tema sensible” porque tras el piquito que el cantante le dio a su mamá, la gente le hizo mucho bullying.

Gonzalo también habló con Fabrizio Copano

Valenzuela también contó que tuvo un momento con el humorista, a quien “retó” por el chiste de Pailita.

“Tienes que entender que sí, se rieron quince mil personas, pero hay una persona que le haces daño“, indicó.

Agregó también que no solo la gente lo recordaría al día siguiente, sino que también “mañana y pasado mañana”.

Cabe señalar que en este programa, Gonzalo también participó junto a Gisella Gallardo y la periodista Mirna Schindler.