La noche de este sábado, Ernesto Belloni será el nuevo invitado de Te paso a buscar, donde se referirá a la reinvención de su carrera con ‘Che Copete’.

Al iniciar este episodio, Pancho Saavedra pasará a buscar al humorista a un restaurant donde estará con su amiga y compañera de trabajo, Marlen Olivari.

Aquí se iniciará una conversación sobre cómo han tenido que reinventarse con relación a los nuevos tiempos, manteniendo su esencia, y hablarán del nuevo espectáculo en el que trabajan juntos, llamado ‘El regreso’.

Luego, mientras pasea junto al conductor del programa por las calles de Santiago, rememorará sus primeros años en la comedia, cómo se originó el personaje de ‘Che Copete’.

Además, desclasificará que fue discriminado en sus inicios por trabajar con transformistas y homosexuales, incluso por su familia.

Por otra parte, Ernesto Belloni hablará de su reinvención y destacará que “al ‘Che Copete’ igual lo limpiamos, pero la esencia no se ha perdido, porque la gente igual me lo pide. Pero sí hay que ser precavido”.

Además, agregará que “la primera medida que tomé, antes del estallido social, fue que el humor no pase por las mujeres, que no sea necesario desvestirlas o tocarlas. Hoy en día no pasa por eso el humor, pero el garabato puede ir igual y que las cosas no sean ofensivas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)