Carlos Figueroa llamó la atención en la final de Yo soy, al llegar a la orquesta con una bota ortopédica.

En conversación con Página 7, el destacado director explicó que sufrió una fuerte caída mientras preparaba The voice, la próxima apuesta de CHV.

“El otro día en un ensayo tuvo que estar temprano con Prince Royce, Beto, el ‘Puma’ y la Fran (integrantes del jurado), y en el set metí mal la patita y me caí”, contó.

“Estoy con un esguince grado 3 hace cuatro o cinco días. Como buen músico, terminé el ensayo y me vine directo para acá”, agregó.

El también director de la orquesta del Festival de Viña del Mar relató entre risas que “me fui a ver recién en la noche, tenía el pie como una empanadita de queso gigante”.

Por lo mismo, ha tenido que presentarse en ambos programas de esta manera. “Con mucho dolor, pero con muchas ganas”, aseguró.

“Terminé siendo un admirador de ellos”

Asimismo, el baterista destacó que el espacio del que ha formado parte en sus cinco temporadas “hay que quererlo, porque que le da una oportunidad a mucha gente que quiere darse un espacio”.

Luego, reconoció que al principio le costaba entender el concepto de los imitadores.

“Y terminé siendo un admirador del trabajo que hacen ellos. Es tremendo el esfuerzo que hay detrás de todo esto”, concluyó.