Durante la noche del lunes en Aquí se baila, Rocío Marengo sorprendió a los presentes tras un inesperado anuncio.

La trasandina, tras ser la segunda eliminada del estelar de Canal 13, reveló que se retira de la televisión por ahora.

“Ya vengo pensando hace mucho esto. En principio es un año sabático (…) son 20 años de trabajo sin parar entre ambos países”, dijo.

“Me adapté a todo, pero ahora hay que parar. Me voy a vivir a Miami, este es mi último proyecto”, añadió.

Rocío Marengo habló de su presente tras inesperado anuncio

Luego de varios días de aquel momento, la argentina habló con Página 7 sobre sus futuros planes. “Estoy muy orgullosa de todo lo que hice y trabajé, pero mis objetivos ahora son priorizar un montón de planes personales, que obviamente tienen que ver con viajes que tengo organizado con mi novio”, expresó.

Quiero estar presente en un par de fechas familiares importantes, así que la idea es irnos a Miami para instalarnos ahí, calculo que será un año. La verdad es que quería disfrutar un poco la vida y parar un poco, ya que vengo trabajando hace un montón de tiempo”, argumentó.

Con respecto a qué lección le entregó su paso por el espacio animado por Sergio Lagos, la trasandina mencionó: “Aprendí mucho de mis compañeros, fue muy lindo estar en contacto con gente talentosa y tan amorosa”.

“Me llenó el corazón haber pasado por este programa porque estuve trabajando con el mismo equipo que me llevó a Chile por primera vez en 2004, que fue el de Mucho Lucho (…) sentí que fue el destino, era el proyecto para retirarme”, aclaró.

A lo anterior, la modelo confesó qué la hizo tomar esta sorpresiva determinación. “Tiene que ver conmigo y mi crecimiento interior, porque soy yo la que ha puesto el cuerpo todos estos años. Si bien mi familia me acompaña en cualquier decisión, pero hasta mi mamá se sorprendió, ya que no le había contado”, declaró.

La verdad es que es una decisión que yo vengo tomando en los últimos 3 años“, aseveró.

Finalmente, Rocío Marengo contó cuáles son sus planes en Miami junto a su pareja, el empresario Eduardo Fort.

Tenemos pensado empezar un montón de caminos que tenemos pendientes, proyectos que por tiempo no se nos han dado, así que veremos qué se va dando”, cerró.