En el capítulo del miércoles de La ley de Baltazar, los televidentes fueron sorprendidos por el beso entre Mariano (Gabriel Calas) y Óscar (Antonio Altamirano).

En medio de una conversación que tuvo la pareja mientras caminaba bajo la lluvia entre los paisajes de Cochamó, el hijo de Baltazar recordó al fallecido Hernán.

“Yo nunca me voy a olvidar de él, y tampoco pretendo hacerlo, él está acá, conmigo, en todas las cosas que veo, todas las cosas que pienso”, comenzó.

“Es que cómo fue nuestra historia, la manera en que él me quería, cómo murió, eso está aquí y me marcó para siempre, me cambió“, explicó Mariano.

Además, agregó que “de alguna u otra manera, que nosotros estemos juntos, es gracias a él, porque me enseñó a ser más valiente, más desprejuiciado, aprender a disfrutar la vida”.

“Qué bonito escucharte hablar así de él”, respondió Óscar, a lo que el abogado le aseguró que “Hernán era una persona increíble”.

Su pareja le aseguró que haría todo lo posible por estar a la altura. “Intentémoslo, creo que vale la pena. Tengo mucha suerte”, afirmó Mariano, para luego darle un romántico beso a Óscar.

Reacciones al beso de Mariano y Óscar

El momento no dejó indiferente a los seguidores de La Ley de Baltazar, quienes se volcaron a Twitter para comentar lo sucedido.