El capítulo 43 de Juego de Ilusiones, estará marcado por un fatal accidente protagonizado por Guillermo (Julio Milostich) y Mariana (Carolina Arregui).

Recordemos que esta última viajó hasta Antofagasta para encontrarse con el hermano de Julián, por quien siente un interés amoroso.

De hecho, la madre de las hermanas Mardones llegó con una actitud decisiva a buscar al hijo de Irene, dándole incluso un beso en público.

Tanta fue la determinación de Mariana, que de inmediato le propuso a Julián volver a Santiago para que viviera junto a su madre, su hermana y su sobrino, en la casa que habilitó para ellos, y que antiguamente pertenecía a Victoria.

Lo anterior, con el propósito de estar más cerca del hombre que por estos días trata de conquistar su corazón.

Juego de Ilusiones mostrará trágico accidente

De acuerdo al capítulo de este jueves emitido previamente en la plataforma Mega Go, Mariana y Guillermo protagonizarán un lamentable accidente.

Según quedó al descubierto en el episodio, el hermano de Julián irá conduciendo el automóvil de regreso a Santiago con Mariana, mientras conversan de cómo enfrentarán su vida juntos.

En ese contexto, ambos se comienzan a mirar fijamente, lo que hace que Guillermo pierda la visión del camino, y Mariana le alerte de un peligro en la carretera.

Acto seguido, la madre de las hermanas Mardones Nazir, grita que tenga cuidado, pues hay un camión detenido a escasos metros.

La escena finaliza con la cara de impacto de ambos personajes, por lo que deja en duda a los televidentes sobre qué pasará con el inminente accidente de esta nueva pareja de Juego de Ilusiones.

En caso de que se concrete el incidente de tránsito, Mariana podría enfrentar nuevos problemas, sobre todo con sus hijas, quienes no estarían de acuerdo con la relación que entabla con el hermano de su padre, quien para ellas permanece prófugo de la justicia.