Uno de los personajes más queridos de Casado con Hijos es Nacho Larraín, interpretado por Fernando Godoy. Y después de 15 años, algo ha evolucionado el personaje, sobre todo en el amor.

Así lo evidenció el propio intérprete en conferencia de prensa, realizada en Mega, instancia en la cual estuvo presente Página 7.

“Nachito es multiproyecto, como cuando estás jugando tres tríos y tienes como ocho pares, es lo mismo. Tiene un montón de posibilidades“, comienza haciendo la analogía Godoy, respecto a su rol en la sitcom.

Sin embargo, avisó que “con Nachito algo pasa, algo sucede que no logra el cometido, aunque en algunos momentos va a tener algunas posibilidades”.

Asimismo, Godoy aseguró que su personaje en la producción de Mega “está más grande y tiene algunas técnicas. Los fracasos que tuvo lo ayudaron a que hoy tenga certezas un poco más claras“.

“Ahora avanza más, antes perdía altiro, porque era chico, morenito, bajito, mamón. Hoy está más preocupado de su pinta y tiene un departamento, lo cual le da una salida por la paralela”, comentó.

Además, contó que durante el nuevo ciclo de Casado con Hijos, “Nachito está besando” y que “se enamora todos los días”, pero de una forma muy especial.

Pololea sin que la otra persona sepa, es un mundo paralelo el Nachito en el amor. En cada capítulo tiene un amor distinto y un viaje diferente”, cerro Godoy.