Nuevos detalles sobre la vida de Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived, se revelaron este martes en el matinal Contigo en la mañana.

Para ello, las periodistas Conty Ganem y Paula Escobar, se unieron a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, para analizar quién es el hombre que estuvo casado con Tonka Tomicic, y que actualmente está involucrado en el ‘Caso relojes’.

Recordemos que el anticuario fue formalizado en febrero pasado por los delitos de asociación ilícita, receptación aduanera y delitos tributarios, según confirmó el Ministerio Público.

Ante ello, fueron varios los profesionales que salieron a hablar de Marco Antonio, y cómo se mostraba frente al entorno de Tonka Tomicic, el cual estaba centrado en varias figuras del espectáculo.

En ese contexto, la periodista Paula Escobar desclasificó que previo a que Parived entablara su relación con la animadora, él cultivó una gran amistad con Vivi Kreutzberger.

Los ‘milagros’ de Parived

Sobre ello, la expanelista de Zona de estrellas, afirmó que la figura de López Spagui era tan potente, que incluso “se habló de milagros”.

En específico, Escobar recordó el momento en que Vivi Kreutzberger, que “fue una de sus grandes amigas en algún minuto”, relató que Parived era una especie de vidente, y que ello lo utilizaba para ayudar a la gente.

Para ello, rememoró una situación que ocurrió antes del año 2000, donde Marco Antonio fue en rescate de los afectados en un percance.

“Hubo un accidente en 1998 donde fallecieron cuatro jóvenes en Avenida Kennedy. La misma Vivi lo cuenta, que Parived presintió este accidente y que llegó al lugar a prestar ayuda. Eso lo cuenta ella”, lanzó la profesional.

Las declaraciones se suman a una serie de mitos que rondan la figura del exesposo de Tonka Tomicic, quien permanece con arraigo nacional tras la formalización de febrero pasado.