Un intenso capítulo de La ley de Baltazar es el que se vivió este martes, donde Margarita regresó a Cochamó tras dejar de ser religiosa.

Recordemos que el personaje abandonó su hábito, luego de que todos se enteraran de que ella es la verdadera madre de Lucas.

Para cumplir lo anterior, estuvo varias semanas alejada del pueblo, siendo esta jornada el momento de su regreso donde vivió un esperado encuentro con Baltazar.

Margarita volvió a Cochamó en La ley de Baltazar

Allí, se vio que la ahora ex monja bajó del bus y se encontró de inmediato con su gran amor, quien se acercó a preguntarle por qué estaba vestida así.

“Lo dejé, fue una decisión muy difícil, pero ya la tomé”, expresó Margarita, a lo que Baltazar replicó: “Después de tantos años que te pedí dejarlo, tanto tiempo perdido, tanto amor perdido, ¿por qué ahora?”.

“Porque quiero vivir mi vida de una manera tranquila, transparente. Porque tuvo un hijo, estoy orgullosa de haberlo tenido, porque no tengo ningún problema en que la gente lo sepa, porque ellos merecen saber la verdad, han confiado a mí y quiero que lo sigan haciendo”, afirmó.

Ante dichas palabras, el padre de los hermanos Rodríguez deslizó la posibilidad de un encuentro amoroso entre ambos, lo que inmediatamente fue descartado por la hermana de Paula.

“Significa solamente eso Baltazar, lo que te estoy diciendo”, contestó.

Acto seguido, el dueño del fundo comentó que aunque no le importara, él estaba bien, tanto así que incluso logró que Antonia lo perdonara por lo que ocurrió hace más de 20 años.

En ese sentido, Margarita lo felicitó y le señaló que ahora ella espera volver a tener una buena relación con sus sobrinos.

“Voy a hacer todo lo que pueda por recuperar su cariño”, cerró, despidiéndose con la excusa de que tenía que ver a la hermana Clara.

La escena dejó una serie de reacciones en redes sociales, las que puedes revisar a continuación: