En la noche del domingo, Mega transmitió un nuevo capítulo de Casado con Hijos, el cual enfrentó una difícil competencia por el rating.

En dicha oportunidad, el episodio contó con la participación especial de José Antonio Raffo, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.

¿Cómo le fue en rating a Casado con hijos este domingo?

En ese contexto, según datos entregados a Página 7, durante su emisión, entre las 22:35 a 23:36 horas, Mega logró un promedio de 18 puntos online.

En ese contexto, la ficción protagonizada por Fernando Larraín, Javiera Contador, Fernando Godoy y Dayana Amigo, obtuvo un peak de 20,1 unidades.

Cabe señalar que en ese mismo horario, el segundo lugar fue obtenido por Chilevisión de la mano de la primera gala final de Yo Soy, con 9,4 puntos.

Por su parte, el tercer puesto correspondió a Canal 13 con 5,9, tras estrenar un emotivo capítulo del programa de Martín Cárcamo, De tú a tú, el cual tuvo de invitado al exfutbolista de Colo Colo, Lizardo ‘Chano’ Garrido.

Finalmente, cuarto quedó TVN con 4,8 unidades, con la impactante ficción Adoptados, la primera serie documental del género true crime de la televisión chilena.