Emilia Daiber fue blanco de críticas durante la primera gala final de Yo Soy, llevada a cabo la noche de este domingo.

Recordemos que el espacio de imitadores de CHV se encuentra emitiendo sus últimos capítulos, que coronará al mejor de la quinta temporada, que recibirá como premio $20 millones.

De esta forma, los primeros en presentarse en vivo y someterse al escrutinio de los televidentes fueron los dobles de Alejandra Guzmán, Elvis Presley, Leonardo Favio, Michael Jackson, Christina Aguilera, Soledad y Carlos Gardel.

Finalmente, los primeros cuatro accedieron al último episodio del programa, que se efectuará el próximo jueves 16 de marzo, desde el Teatro Teletón.

Cabe señalar que este lunes, se presentará el segundo grupo de imitadores, para cerrar a los “súper finalistas” del exitoso espacio de talentos de CHV.

Críticas a Emilia Daiber

No obstante, más allá de la competencia, fue Emilia Daiber, conductora del programa, quien llamó la atención de la audiencia, por una particular situación: varios consideraron que se encontraba “hiperventilada” o que “gritaba”.

“Qué desesperante la Emilia, me estresa”, “ojalá mañana Emilia venga con el volumen más bajo, qué terrible lo gritona” y “no entiendo por qué Emilia grita tanto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la periodista.

“Que le digan a Emilia que no sea tan hiperventilada”, “súper mega, híper ventilada la presentadora” y “está gritando mucho Emilia Daiber. Que no lo haga, se va a quedar sin voz durante este capítulo”, agregaron en Twitter.