Este lunes, el matinal Tu Día tuvo una sección especial para analizar los looks que se vieron en los Premios Oscar la noche del domingo. Nelson Beltrán -el ‘Colombiano’- y Mauricio Huentenao eligieron a sus favoritos, pero también a los peor evaluados. En esa línea, se detuvieron para comentar cómo se veía el actor chileno Pedro Pascal.

Recordemos que el protagonista de The Last of Us presentó dos categorías junto a Elizabeth Olsen, y se paseó por la alfombra champagne, posando con varios de sus colegas de la industria.

“Un chileno que brilló, sin duda. Hay que aplaudir, pero no me gusta la camisa”, dijo Huentenao.

“Pero es una propuesta distinta. Abre tu mente”, apuntó Priscilla Vargas, quien se mostró a favor de la elección del actor.

“No tengo autoridad, pero no me gustó. Creo que no se le ve mucho cuello. No tiene arreglada la barba y no se ve prolijo para usar un cuello de esas características”, justificó su compañero.

“Espérate. ¿Van a pelar a Pedro Pascal? No. Yo no quiero participar de esto“, aseguró José Luis Repenning, haciendo ademán de abandonar el estudio en tono de broma.

Colombiano analiza look Pedro Pascal Oscar
Captura | Canal 13

El ‘Colombiano’ analizó look de Pedro Pascal en los Oscar: se detuvo en algo fuera de la ropa

Posteriormente, le dieron la palabra al asesor y especialista, quien indicó que le parecía “interesante la propuesta de Ermenegildo Zegna, que es una casa de moda italiana muy famosa y que viste a muchos hombres”.

“Concuerdo con Mauricio en que, si se hubiera puesto una corbata o una humita negra, se lograría esa importancia que tiene la ocasión”, añadió el ‘Colombiano’.

Eso sí, decidió detenerse en un detalle que no tenía que ver con el atuendo ni los accesorios del actor, sino en su sonrisa.

“Es curioso, porque, por lo general, la mayoría de los odontólogos y dentistas utilizan que los dientes frontales sean 2 milímetros más largos que el resto. En Pedro, están todos limados hasta el canino, entonces los caninos son los protagonistas de su sonrisa y se ven más amarillos que los dientes de adelante”, explicó.

Colombiano look Pedro Pascal Oscar
Captura | Canal 13

Fuera de eso, y volviendo al look de gala de Pedro Pascal, Nelson Beltrán señaló que “los pantalones estaban muy largos. Se embolsaban demasiado y eran muy anchos. Por lo general, uno tiene 17 centímetros, pero en él se embolsaban”.

A eso añadió que el actor usó varias joyas. “Tenía dos anillos en cada meñique y un anillo Bulgari en su dedo anular”, apuntó.

Sus compañeros destacaron, entonces, que al especialista no se le escapaba ningún detalle. “Era fácil notar las pifias”, cerró él.