Chilevisión muy pronto estrenará la nueva temporada de The Voice Chile, la cual será conducida por Julián Elfenbein y Diana Bolocco.

Pero las novedades no solo quedan en la animación. Esto, ya que ahora el grupo de coaches está compuesto por José Luis “El Puma” Rodríguez, Francisca Valenzuela, Beto Cuevas y Prince Royce.

En esta línea, son varios los televidentes que están expectantes por ver el programa. Y este lunes, tras semanas de expectación, se dio a conocer la fecha de su debut.

The Voice Chile tendrá difícil competencia en su estreno

Chilevisión confirmó a Página 7 que la fecha de estreno de la segunda temporada de The Voice Chile es el 19 de marzo, en horario prime, e irá de domingo a jueves.

De esta forma, el programa de talentos tiene una difícil misión para posicionarse como ganador del rating en el día de su debut.

Lo anterior, puesto que ese domingo, a la misma hora, Canal 13 emite el tercer ciclo de De tú a tú; Mega la nueva temporada de Casado con Hijos; y TVN la serie documental Adoptados, la historia que nos falta.

Y, al parecer, su competencia más fuerte será la ficción de la señal del grupo Bethia.

Esto, ya que según datos obtenidos con este medio, Casado con Hijos ganó la sintonía prime del reciente domingo, promediando 18 puntos de rating online.