En el segundo capítulo de Casado con Hijos, aparecerá el conductor del matinal Mucho Gusto, José Antonio Neme, quien demostrará sus dotes actorales.

Este domingo, la entrañable familia chilena volverá a hacer reír al público de Mega con un nuevo episodio, tras la emisión de Meganoticias Prime.

Luego del reestreno del día viernes, los fanáticos están atentos por las sorpresas y nuevos personajes que traerá Casado con Hijos.

Como ya es sabido, Titi (Dayana Amigo), volvió como una famosa influencer, quien cada día suma más seguidores y gran popularidad en internet.

En este capítulo, será invitada a participar en una entrevista en Mucho Gusto y, obviamente, su mamá la acompañará.

La Kena, sacará a relucir su característica personalidad y hará algunos comentarios sin filtros al animador.

Casado con Hijos en el matinal

Por su parte, José Antonio Neme aparecerá en su rol de conductor, igual que en el matinal, pero a la vez tendrá que actuar.

Además, continuarán las historias paralelas como los amoríos del Nacho, las peleas de Tito con Kena y las intervenciones de sus vecinos Marcia y Pablo.

De hecho, nuevamente Kena “humillará” a su marido revelando cómo juega realmente al fútbol, a raíz de la relación de Titi con un profesional del deporte.

Es más, en este episodio, ella tomará una importante decisión sobre su futuro con él.

Por ahora, Mega ya subió el primer capítulo a su página web, para que los fans puedan revivir los divertidos momentos de la familia.