Este viernes, cada canal nacional puso toda la carne a la parrilla para liderar el siempre difícil rating matinal.

En ese contexto, y según información entregada a Página 7, una señal nuevamente sacó cuentas alegres.

¿Qué matinal se impuso en rating este viernes?

Desde las 8:00 a 13:00 horas, el programa que se llevó el primer lugar en sintonía fue Mucho Gusto de Mega con 6,4 unidades.

En esta jornada, el espacio conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler contó con una amplia cobertura sobre el nuevo cambio de gabinete, teniendo en el panel al senador Manuel José Ossandón.

Por su parte, el segundo puesto fue para Contigo en la mañana de Chilevisión, obteniendo 5,6 puntos, en una jornada donde abordaron la reunión que mantuvo Jorge Valdivia con 3 generales de Carabineros, sumado a los entretelones de los nuevos ministros que asumirán en el Gobierno de Gabriel Boric.

En tanto, tercero quedó Tu Día de Canal 13 con 4,5, que tuvo como gran novedad la versión del ‘Mago’ Valdivia entregada a Francesco Gazzella de su polémico control de identidad.

Y finalmente, Buenos días a todos logró el cuarto puesto al marcar 3,5 puntos, tras tener un móvil desde el palacio de La Moneda con Simón Oliveros por el cambio de gabinete, y la entrevista exclusiva de María Luisa Godoy a la arquera de la selección chilena, Christiane Endler.