La noche del miércoles, en el programa Tal Cual, Pancha Merino reveló cómo reaccionaron sus hijos cuando supieron de la “pelea” mediática que tuvo hace unas semanas con Nelson Beltrán, más conocido como el ‘Colombiano’. 

Recordemos que la expanelista de Bienvenidos asistió al programa Noche Cero: la nueva gala del Festival, y pasó por la alfombra roja junto a su hijo Dominic, usando un vestido de su propia tienda de vestuario, Majas Chile.

Sin embargo, tras vivir esa experiencia, usó el espacio de TV+ para criticar la presencia del comentarista de moda, señalando que “es como un poquito apitutado, nadie sabe ni el nombre”.

Además, dijo que el ‘Colombiano’ hacía críticas sin fundamentos, desatando un intercambio en que él respondió que a Merino la ubicaba “porque es parte de la farándula antigua”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca (@panchamerino1)

Hijos de Pancha Merino reaccionaron a su pelea con el ‘Colombiano’

Según reveló Merino a Jordi Castell y José Miguel Viñuela, a sus hijos mayores no les pareció bien esa situación y se lo hicieron saber.

“Mamá, eso es de farandulera, y tú prometiste que no ibas a hacer nunca más farándula“, le dijeron.

“Tú tienes que contestarle con respeto, no decir que el ‘Colombiano’ no es nadie. Si te pones a pelarlo, entras a la farándula y al cahuín bajo”, habrían añadido.

Por otro lado, su hija Amanda destacó que “es poco fino, es poco distinguido que te pongas a pelar“.

Entonces, Pancha Merino dijo que sus retoños tenían razón, “pero a mí me da pica y me cuesta”, reconoció. Finalmente, sus hijos le hicieron ver que era ella quien quedaba peor parada por responder de esa manera.