Este viernes, Mega estrenará una nueva temporada de Casado con hijos, la cual traerá sus principales personajes, entre ellos la entrañable Titi, interpretada por Dayana Amigo.

En ese contexto, este jueves parte del elenco de la serie realizó una conferencia de prensa, en la que participó Página 7, para entregar detalles del regreso de esta querida ficción.

Dayana Amigo y los amoríos de la Titi en Casado con hijos

En una de las preguntas a los actores, los medios le consultaron a Dayana sobre los romances que tendrá su rol. “La Titi, como ustedes saben, encuentra constantemente el amor en muchas personas”, dijo.

“Es muy bonito el personaje, y a mí me encanta, entonces, intentamos que eso no se pierda, y siempre lo hace de una manera súper pura e inocente, porque encuentra el amor real”, expresó.

Sumado a esto, la artista destacó el buen corazón que tiene su papel, lo cual la llevará a tener una intenso coqueteo con un reconocido cantante urbano.

Marcianeke va a ser uno de sus romances esta temporada, pero hay otro que es, entre comillas, un poco más importante para ella porque había planes de matrimonio, pero la Titi encontró el amor en otras personas y el intento de boda se vio arruinado”, reveló.

Finalmente, Dayana Amigo adelantó que “hay hartos amores, y hay un pololo que tiene una continuidad, será un personaje recurrente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I AM THE CORTE (@marcianeke)