En la jornada de este miércoles en Sígueme y te sigo, el programa realizó un contacto telefónico con Patricia Maldonado, quien entregó detalles del nuevo proyecto que realizará junto a Daniela Aránguiz.

Según contó la panelista de Tal Cual, junto a la expareja de Jorge Valdivia, estrenará un nuevo café concert este 16 de abril en el casino Enjoy de Santiago.

“Con todo esto que está ocurriendo con ella, a quien quiero mucho, la conozco hace harto tiempo, dije que este era el momento en que aprenda a reírse de este dolor”, contó.

Sumado a esto, la comunicadora mencionó que “estoy muy contenta, creo que ella se merecía una oportunidad, pienso que destapó la olla de un mierdal político espantoso”.

“Tal vez apretó un botón sin saber lo que venía encima, pero fue muy bueno que lo hiciera. Me parece que está en el momento preciso para desahogarse”, agregó.

En tanto, ante la pregunta sobre si la integrante de Zona de Estrellas debutará en los escenarios como cantante al más puro estilo de Shakira, la expanelista de Mucho Gusto comentó: “Todavía no está claro eso”.

Finalmente, Patricia Maldonado recordó cómo logró convencer a Daniela Aránguiz. “Habló con ella nuestro mánager, y Manu González hizo también de intermediario”, indicó.

La conversación de frente la vamos a tener esta semana, nos vamos a juntar seguramente a almorzar, para que hablemos y proponerle otros proyectos”, cerró.