Pamela Leiva no quedó ajena a la polémica que involucra a Daniela Aránguiz y el futbolista Jorge ‘Mago’ Valdivia, luego que la exMekano hablara de las infidelidades que sufrió de su parte.

En el matinal Tu día, donde la comediante que triunfó en el Festival de Viña 2023 es panelista, comentó que “el otro día estuve dando unas cuñas para el programa donde trabaja Daniela y no puedo decir lo que escuché, porque sería dañar la intimidad de ella”, haciendo alusión a Zona de Estrellas.

Pero sí contó que Aránguiz “estaba bien afectada y sus compañeros de trabajo (estaban) dándole harto apoyo”.

“Uno siempre a la Daniela la ha visto bien power públicamente, incluso bien confrontacional, pero yo creo que ella ha vivido muchos años de maltrato”, añadió Pamela Leiva en el espacio de Canal 13.

Pamela Leiva apoyó a Daniela Aránguiz ante infidelidad

La comediante declaró, además, que “la infidelidad es una forma de maltrato que esta sociedad la ha validado muchos años a través del machismo”.

“Si una mujer vive constantemente infidelidad de parte de su marido, algo te hace en tu psiquis, en tu autoestima, todo lo que puede conllevar como mujer”, añadió Pamela Leiva.

Por lo mismo, opinó que “creo que aquí hay mucho maltrato acumulado en Daniela, que aquí no se ha hablado”.

“Recuerdo que desde que soy chica hay historias del Mago Valdivia poniéndole los cuernos públicamente a la Daniela, y eso es humillante”, expresó.

En ese contexto, indicó que Daniela Aránguiz, “dentro de su forma de defenderse a ella y a sus hijos, siempre está dando la pelea, pero nunca nadie cuestionó lo que él hizo”.