La actriz Berta Lasala se refirió al quiebre de las relaciones amorosas, tomando en cuenta su experiencia con Daniel Alcaíno.

Todo ocurrió cuando el panel del programa Milf de TV+ debatió sobre cuándo es el momento correcto para soltar a una pareja.

“¿Cuánto tiempo pasa para que se suelten de la mano?”, consultó Aranzazú Yankovic, a lo que Lasala hizo una particular reflexión: “Depende, cuando se muere la flor, la mano se va yendo”.

“Yo estuve 21 años con una persona, así que no suelto altiro”, reflexionó la actriz, aludiendo a su relación con Alcaíno.

Ante ese comentario, Yankovic destacó que “una familia de 21 años es una historia de éxito”. No obstante, Lasala reparó: “pero también de fracasos, porque no llegamos a los 30 o 40 (años juntos)”.

“Yo doy hasta que duela, doy todo, y cuando ya duele demasiado, se acabó”, reflexionó Berta finalmente.

Berta Lasala en Milf
Captura TV+

Recordemos que fue la actriz quien confirmó el quiebre de su relación en enero pasado, y pidió respeto por su familia.

“Nos estamos separando en estos mismos instantes, nos queremos mucho, tenemos una relación muy buena, porque tenemos un hijo de 13 años, al cual protegemos siempre. Fue una historia hermosa y terminó. Ahora vienen otras historias hermosas para él y para mí”, expresó en esa ocasión.