Este martes, Benjamín Vicuña, le brindó un móvil al programa A la Tarde (América Tv), en donde habló sobre su presente sentimental y sus exparejas.

El actor aseguró estar soltero y “tranquilo“. Además, se refirió al vínculo de su expareja, la China Suárez con el cantante Rusherking.

“Te noto maduro, con mensajes muy fuertes sobre esta forma de vivir la vida, de la relación que tienes con Pampita, con la China, ¿hay una madurez en tu persona?”, le preguntó el notero.

Y ya tengo 44 años...”, contestó él bromenado, para luego añadir que “creo que uno está en una evolución, en un aprendizaje, y que me queda mucho por aprender. Lo comparto en las redes porque me hace bien”.

Sobre la relación de su expareja y actriz, comentó sin dar muchas precisiones: “Yo veo a todo el mundo muy bien, en paz. Tratando con Carolina y con la China de velar por nuestros hijos, en la vida personales no me puedo meter”.

Por último, fue consultado sobre su vida sentimental, el galán de teleseries contestó: “Estoy bien, solo y tranquilo, estoy empezando a trabajar firme y soltero, con un proyecto muy lindo que me tiene motivado“.

Benjamín Vicuña reveló que escribe un libro sobre su hija Blanca para homenajearla

Cabe señalar que hace unos días, el actor otorgó una entrevista al diario El Mundo de España, en donde habló de su carrera profesional, su etapa como empresario y confesó un nuevo proyecto que será un homenaje para su hija Blanca, quien falleció el 8 de septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica.

Sobre esto, Benjamín Vicuña confesó que “estoy escribiendo un libro sobre ella… Tiene que ver con la transformación del dolor y el duelo de mi hija”.

“Esto es lo más personal que he hecho… Yo suelo esconderme detrás de los personajes que hago. Pero esto de escribir ha sido catártico y necesario. Es un homenaje gigante y, a la vez, un salvavidas para muchas personas, familias y padres que han atravesado lo mismo que yo”, explicó.

Hasta el momento no detalló cuando saldrá a la venta el libro, pero se mostró muy seguro de que ayudará a muchas personas.