Un particular momento protagonizó una transeúnte en pleno despacho de Tu Día, tras lanzar una directa pregunta a Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Todo surgió, luego que este último, junto a Ana María Silva, dejara el estudio de Canal 13 para hablar con la gente en Providencia y así conocer cómo enfrentaban el denominado “Súper lunes”.

Fue en esa instancia en donde el periodista se topó con Jacqueline, quien manifestó ser una gran seguidora del espacio.

Mi niño hermoso, estaba preocupado cuando le dio COVID”, partió diciendo la adulta mayor, en referencia al contagio que sufrió el conductor, lo que lo llevó a ausentarse de sus funciones por un par de días.

“Aquí estoy, paradito (…) estoy sanito, me dio suave, gracias a Dios, y cumplí con los protocolos del Ministerio de Salud”, aclaró.

La directa pregunta a José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Segundos después, la entrevistada aprovechó la instancia para hacer una directa consulta a José Luis. “Oiga, y en el Festival, espectacular, ah. ¿Y ese besito que le dio a la Priscilla era de verdad o de mentira?”, afirmó.

“Yo creo que era de verdad, ¿por qué lo niegan? Hace muy linda pareja”, añadió, aludiendo al supuesto romance entre los animadores de Tu Día.

Pregúntele, allá está la Pri”, intervino con una risa nerviosa el exlector de noticia de Mega.

Tras esto, la mujer le dedicó un singular mensaje a la comunicadora. “De tú a tú, oye Prisci (…) voy a ser honesta, te voy a hacer una pregunta, ¿el besito fue de verdad o de mentira?”, dijo.

Porque para mí que era de verdad. No te pongas roja porque no te veo”, agregó.

A lo anterior, Priscilla Vargas explicó el ósculo en la Gala del Festival de Viña. “Mire, le voy a decir que sí, el beso era de verdad, si nosotros no somos actores”, aclaró.

Finalmente, Jacqueline cerró su intervención elogiando al rostro de Canal 13. “Qué bueno, entonces estoy muy contenta. Los felicito, porque me encantan. Oye, te ganaste el premio con el Repe. Está bien criado por su mamá, por su papá”, expresó.

En persona es más bonito que en la tele”, cerró.