La noche de este domingo, Canal 13 estrenó una nueva temporada del programa De tú a tú. En este primer capítulo, Martín Cárcamo visitó a Gonzalo Valenzuela, quien mostró su hogar en Chile, donde fabricó una casa de muñecas para su hija Anka.
Recordemos que la pequeña nació de su anterior relación con la también actriz María Gracia Omegna, pero tiene dos hermanos mayores -Silvestre y Alí-, que son hijos de la argentina Juanita Viale, y viven en el país vecino.
El intérprete compró un terreno en Maitencillo, y se quedó ahí durante toda la pandemia. Ahora, esa es su casa, donde guarda recuerdos familiares y hasta pinturas hechas por su hijo mayor, Silvestre.
Durante el recorrido, Valenzuela mostró la zona de la terraza, pero aseguró que todavía hay cosas que se están armando.
Así, llegaron a la parte del patio donde está la casa de muñecas de Anka, la pequeña de 3 años que nació de la relación pasada entre Gonzalo y María Gracia Omegna.

Captura | Canal 13
La casa de muñecas que Gonzalo Valenzuela le construyó a su hija Anka
“Se la construí yo. La puerta era de un clóset antiguo”, dijo Gonzalo, mostrando el espacio que armó con madera.
“Ella feliz. Tiene su cocina y sus cositas”, añadió, mostrando el interior lleno de juegos, peluches y cojines.
“Yo con las manos soy muy inútil y valoro mucho cuando un papá o alguien le hace algo manual a los niños”, destacó Martín Cárcamo.
“Es pega, si igual me costó. Hay gente que se peina, pero yo no soy de esos”, advirtió el actor.
Al preguntarle cómo se definía como padre, Valenzuela dijo que era “un luchador, un aprendiz. Presente a pesar de la distancia”.
“La paternidad es una experiencia única en la que uno está aprendiendo constantemente. Lo que sí, yo tengo un humor fantástico con mis hijos, y trato de separarme de la estructura rígida que tenía mi papá conmigo”, añadió.

Captura | Canal 13
Cabe mencionar que la niña apareció en el programa cuando Martín partió a grabar a Argentina.
Desde ahí, encantó con su tierna personalidad, preguntándole al animador si trabajaba con su padre y agradeciéndole por los regalos que les llevó a ella y sus hermanos.
Además, Gonzalo Valenzuela abordó la relación que tiene con ella y sus dos hijos mayores, e incluso con Ámbar, la hija mayor de Juana Viale.