En la reciente jornada de Meganoticias Actualiza, Gonzalo Ramírez protagonizó un llamativo momento que no pasó inadvertido.

Todo surgió mientras abordaban el enorme inconveniente que generó la rotura de una matriz en Recoleta. “Esta mañana comenzábamos con una cobertura sobre el ‘Súper lunes’”, partió diciendo el periodista.

“Resulta que dentro de todo lo que se había planificado, surge este problema…”, alcanzó a decir el comunicador, después que emitiera un pequeño ‘gallito’.

Perdón, otro problema, además que el de mi voz”, agregó, tomándose con humor lo sucedido, mientras su compañera de programa, Natasha Kennard, se reía tras el chascarro.

Acto seguido, el conductor de Mega continuó presentando la noticia. “La rotura de esta matriz en Santos Dumont en Recoleta, que ha generado graves inconvenientes, no solo en la mañana, ya que se va a prolongar por hartas horas”, dijo.

Tras esto, Daniel Silva apareció en pantalla para entregar más detalles de lo acontecido en la populosa comuna de la región Metropolitana, no obstante, antes aprovechó la instancia para lanzar una llamativa broma a Ramírez.

“Vamos a responder todas las preguntas, Natasha, ¿cómo estás?, también Gonzalo, que lo escuché un poco emocionado presentando esto. Le flaqueó la voz”, expresó, para luego continuar con su despacho.

Revisa el fail de Gonzalo Ramírez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)