Un emotivo momento vivió en el reciente capítulo de Socios de la parrilla Carmen Gloria Arroyo, el cual fue emitido en la noche del jueves.

Mientras hablaba con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, la abogada recibió unas fotos de sus padres.

Tras esto, la animadora de TVN confesó “con mi mamá tengo una deuda pendiente enorme, que no voy a poder saldar nunca, que es lo que me parte el alma cada vez que hablo de ella, que me quiebra”,

“Estuvimos muy juntas, nos tocaron todas las malas, y cuando me tocó estar bien en la vida, no pude compartirlo con ella”, agregó sobre su progenitora, quien falleció hace 20 años cuando tenía 69.

Carmen Gloria Arroyo y la relación con su padre

Sumado a esto, la abogada se refirió a su padre, con quien tuvo una cercana relación hasta los 13 años, luego que dejara su hogar.

“Le tuve mucha rabia y fue una situación inconclusa en mi cabeza por muchos años, pero hace algún tiempo decidí soltar y perdonar”, confesó.

A lo anterior, Carmen Gloria Arroyo comentó: “Finalmente, uno es consecuencia de las cosas malas y buenas, y creo que si él no hubiese desaparecido de mi vida, yo seguiría siendo la niñita media tontorrona, regalona y criada en una burbuja”.

Gracias a su abandono aprendí a rascármelas solas y a crecer rápido”, agregó.