El miércoles, en Tu Día, invitaron a Pamela Leiva y su madre, María, donde contaron algunas anécdotas de la vida amorosa de la comediante, incluyendo una relación donde ella fue la “patas negras”.

Nacho Gutiérrez preguntó sobre los primeros pololeos de Pamela, a lo que su progenitora contó que la primera vez que estuvo con alguien, fue con un carabinero.

“Ella se enamoró mucho y todo, ahora se arregló la nariz, pero en ese tiempo no era guapo. Ha llamado toda la semana que quiere ir a la casa”, contó.

Según comentó, el hombre fue a ver a Medina, la hermana de Pamela, y le dijo: “Yo compro un pisco sour, lo que ustedes quieran, pero quiero ir a hablar de la Pamela, porque la vi en el festival y me encantó“.

“Lo que pasó es que nosotros pololeamos y terminamos y me pasó lo que le pasó a la Daniela Aránguiz, que estuve de patas negras del hombre. De polola, pasé a ser patas negras”, aseguró Leiva.

Además, explicó que él tenía 24 años y ella 18 cuando estuvieron juntos. “Él empezó a portarse pésimo. Me comenzó a dejar plantada una y otra vez. Y un día fue a la casa, le pregunté qué estaba pasando y él me dijo ‘quiero terminar'”.

Agregó que “él ya estaba andando con otra chiquilla, pero no me dejó de buscar nunca. Con él fue la primera vez que conocí un motel, y más encima lo pagaba yo”.

Estuve como 6 meses más de patas negras. Pero lo pasaba muy mal, porque yo estaba muy enamorada, era el amor de mi vida y pensaba hasta tener hijos con él. Y me convencía de que la única forma de que estuviéramos juntos era esa. Uno tiene la esperanza de que va a cambiar”, recordó Pamela Leiva sobre su fallida relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tu Día (@tudia13)