Este miércoles, El Filtrador informó la desvinculación de la periodista Francisca Reyes, conocida por su trabajo en el matinal Mucho Gusto, de Mega.

Página 7 confirmó la noticia con fuentes del canal, que precisaron que la profesional justo había vuelto de sus vacaciones cuando fue notificada del despido.

De esta manera, puso fin al vínculo laboral con la estación, de la que fue parte por más de 10 años.

Francisca Reyes se desempeñaba también como subeditora del Mucho Gusto, y era recordada por sus móviles y segmentos en el matinal. De hecho, era una de las figuras que continuaba en pantalla desde la época en que Luis Jara y Kathy Salosny animaban el programa.

En 2022, la comunicadora incursionó en el horario prime al hacerse cargo del backstage del programa El Retador, conducido por Diana Bolocco.

Francisca Reyes deja Mega tras más de una década en el canal

Cabe mencionar que, además de sus labores en Mega, Fran Reyes inició hace un par de años un emprendimiento junto a su esposo, Pablo Ortiz.

Los dos levantaron la Agencia Inmobiliaria Alcántara, e incluso ella reveló a LUN que había compañeros del matinal que le habían pedido ayuda para vender sus departamentos.

“Le ponemos todo el empeño posible, nos entretiene mucho, nos gusta”, contó al respecto, detallando que a su marido siempre le interesó el tema inmobiliario, mientras que ella aporta desde el lado audiovisual, armando los videos de los departamentos que ofrecen.