Este martes Jorge Valdivia tuvo una maratónica jornada en la pantalla de ESPN, tras la polémica que protagonizó con Daniela Aránguiz.

Primero, el exfutbolista comentó el partido en el que Cerro Porteño eliminó a Curicó Unido por la Copa Libertadores, consignó Las Últimas Noticias.

Luego, estuvo en el programa F90, donde se desempeña como panelista junto a Sebastián Esnaola, Marcelo Barticciotto y Diego Rivarola.

En el arranque del programa, Dante Poli, su conductor, bromeó con la voz del exjugador: “¿Algo disfónico? Es porque hiciste el partido hace poco”, preguntó.

“Hice Curicó-Cerro Porteño. Muy eufórico… con el partido”, respondió el ‘Mago’, quien fue presentado en el espacio deportivo.

“Panelista de siempre y lo voy a dejar para el final para que ustedes vayan craneando quién puede ser. Ya se lo empiezan a imaginar, lo vamos a dejar stand by“, señaló Poli.

La última broma la lanzó el ‘Barti’, cuando comentaban la suspensión de Franco Di Santo: “Deberían sancionar a algunos de nosotros”, señaló, sacando risas en el estudio.

Recordemos que Valdivia se ausentó el lunes y tampoco estuvo en el espacio Los Tenores de Radio ADN.