Después de que Shakira terminara su relación con Piqué, lanzó tres exitosas canciones que referían a dicho quiebre, pero no había dado ninguna entrevista televisiva hasta ahora.

La cantante colombiana conversó con el periodista mexicano Enrique Acevedo, y se refirió al tema de su separación y todo lo que ha venido después.

“Nos fuimos a Barcelona para platicar sobre su música y sus letras, el momento por el que atraviesa su carrera y lo que viene en su vida”, contó el comunicador en su Instagram.

Por su puesto, Shakira hablará en su entrevista de sus últimas y exitosas colaboraciones: Monotonía, con Ozuna; la Sesión #53 de Bizarrap y la recién lanzada TQG, junto a Karol G.

Según un adelanto, la artista contó que fue su hijo Milan quien le había sugerido realizar la canción con el argentino Bizarrap.

Sobre su vida personal, aseguró que “ya estoy lista para el próximo round (…) Que venga la vida y que me muestre qué más hay“.

También, dio un tajante testimonio, que podría referirse a la actual novia de su exmarido: “Hay un lugar reservado en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras“.

La entrevista de Shakira se transmitirá en el programa de Televisa, En Punto de N+ la noche de este lunes en México, a eso de las 22:30 horas local y a las 01:30 horas en Chile.