Este domingo, Canal 13 estrenó la tercera temporada de Aquí se Baila. Y a pocas horas del debut, el programa ya tendría a sus dos primeros eliminados en tiempo real.

Recordemos que el espacio conducido por Sergio Lagos, que lideró en sintonía, definió a las cuatro primeras parejas que quedaron en riesgo.

¿Quiénes son? Lisandra Silva y Gianfranco Polidori; Tati Fernández y Diego Espinoza; Tomás González y Janisse Díaz; y Kurt Carrera junto a Yenima Muñoz.

Sin embargo, de acuerdo a lo que reveló Francisco Halzinki en sus stories de Instagram, ninguno de esos nombres figura entre los primeros eliminados… al menos no totalmente.

Y es que el ‘experto en reality’, respondió algunas preguntas de sus seguidores, explicando la situación.

Ante esto, el exintegrante de Me Late sostuvo que el primero eliminado era, en teoría, Kurt Carrera, pero el comediante logró seguir en competencia, debido a que Paz Bascuñán tuvo un problema físico.

Recordemos que en 2016, la actriz debió abandonar Bailando, también de Canal 13, producto de una lesión, historia que se repitió en esta oportunidad.

Paz Bascuñán abandonó Aquí se Baila por lesión
Instagram

“Ahora nuevamente se lesiona y decidió abandonar el programa”, dijo Halzinki.

En tanto, la segunda eliminada, esta vez por talento, fue Rocío Marengo, quien, de acuerdo a las palabras de Halzinki, “se quedó en blanco” durante su presentación.

Rocío Marengo eliminada Aquí se Baila
Instagram

De esta forma, Paz Bascuñán y Rocío Marengo, serían las primeras eliminadas del tercer ciclo de Aquí se Baila.