La mañana de este domingo, se confirmó la muerte de Anthony Ciccone, hermano mayor de Madonna, a los 66 años.

Fue Joe Henry, esposo de Melanie, hermana menor de la cantante, quien dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, pero aún no se saben las causas del deceso.

Mi cuñado, Anthony Gerard Ciccone, salió anoche de este plano terrenal. Lo conozco desde que tenía 15 años, en la primavera de nuestras vidas en Michigan, hace tantos años”, escribió en la publicación, donde se ve una foto en blanco y negro de Anthony.

“Como señala aquí el hermano Dave Henry (quien tomó esta fotografía), Anthony era un personaje complejo. Pero lo amaba y lo entendía mejor de lo que a veces estaba dispuesto a dejar ver”, agregó.

Finalizó diciendo que “los problemas se desvanecen y la familia queda, con las manos tomadas sobre la mesa. Adiós entonces, hermano Anthony. Quiero pensar que el dios en el que creyó tu bendita madre (y la mía) la tiene ahí, esperándote. Al menos por hoy, nadie me disuadirá de esta visión”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joe Henry (@joehenrymusic)

Anthony fue el primer hijo entre Silvio Ciccone y Madonna Louise Fortin, nacido en 1956, dos años antes que Madonna Louise Veronica, la reina del pop.

El hermano mayor de Madonna tuvo que hacer frente a un alcoholismo, que lo llevó a vivir un tiempo en las calles y lo alejó de su familia. Pero, luego de estar en un centro de rehabilitación, consiguió superar la adicción.