Este viernes, Yamila Reyna le dijo adiós a su participación en la conducción del Buenos Días a Todos, la cual se extendió por prácticamente tres meses.

La argentina tuvo unos minutos, al final del matinal, para expresar unas sentidas palabras, en especial para su compañero, Gino Costa.

“Mi admiración profunda por ti. Sin ti no hubiese podido hacer este matinal. Quiero agradecer tu generosidad“, le espetó Reyna al periodista, quien escuchaba atentamente.

Luego, la trasandina aseguró: “Debes tener tu propio programa, porque eres una de las personas más generosas, buenas y talentosas que conozco”.

Asimismo, indicó que el equipo del matinal, la apoyó cuando “me tocó enfrentar un momento personal muy difícil y solo recibí amor, cariño y respeto. Muchas gracias a los jefes por apostar y darme el voto de confianza”.

Yamila Reyna
TVN

Gino Costa le devolvió los halagos en pantalla: “Te quiero y te admiro. Espero que este camino que iniciamos juntos, no termine, que se concrete en otras cosas”, manifestó el comunicador.

“Me encontré una persona maravillosa, una confidente que me sacó carcajadas y me acompañó en mis confesiones, en buenos y malos momentos. Espero formar parte de tu vida, como tú formas parte de la mía. No pude haber tenido mejor partner”, agregó el exconductor de Buen Finde.

Yamila Reyna profundizó en su adiós al matinal de TVN

En conversación con Página 7, Yamila Reyna calificó su paso por el Buenos Días a Todos, como “una experiencia inolvidable”.

“Ha sido un crecimiento profesional muy grande, gracias al gran equipo que tiene el matinal. Me llevo grandes amistades”, afirmó.

“Dejo el matinal con mucho entusiasmo, porque sé que viene un gran programa a partir de marzo con Eduardo (Fuentes) y la Mari (Godoy). Fue un honor cuidarles la casa y me siento orgullosa de haberlo logrado”, enfatizó.

También reconoció sentir “nostalgia”, ya que “uno se encariña con el equipo. Ellos me apoyaron en un momento difícil de mi vida personal y eso no sucede todos los días en televisión. Eso lo destaco y lo llevo en el corazón”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yamila Reyna (@yamireyna)

Pese a encontrarse en Viña del Mar, en el contexto del Festival, la comediante contó que prefirió viajar a Santiago a despedirse “como corresponde, como lo merece, al lado de mis compañeros, de mi Gino querido”.

Me voy contenta, orgullosa, honrada y agradecida de TVN por haberme dado la oportunidad y sobre todo agradecida de la gente que nos eligió”, añadió.

Respecto a qué se viene ahora, Reyna expresó que “continuamos con Hoy se Habla, estoy ansiosa de retomar las riendas del programa, con los cambios que se vienen para marzo, que están muy buenos”.

Finalmente, se mostró optimista “a la espera de que salgan nuevos proyectos. Estoy feliz de seguir construyendo en el canal, me he sentido muy cómoda y querida y con ganas de seguir creciendo”.

“La vida me ha demostrado que da sorpresas. Estoy dispuesta a que la vida me sorprenda”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yamila Reyna (@yamireyna)