La animadora Priscilla Vargas se emocionó la mañana de este jueves, al hablar del cariño que ha recibido por parte del público.

Lo anterior, luego de que su compañero José Luis Repenning, fuera elegido como Embajador del Festival de Viña.

En ese contexto, Vargas reveló que el periodista la llamó para contarle la noticia.

“(Repenning) me dijo: ‘Yo te quiero agradecer, porque yo creo que si no fuera por ti, yo no estaría viviendo esto’“, relató.

“No solo que él sea embajador, es la decisión de haberme venido a Canal 13, y cómo se fueron dando las cosas. Yo siento que el trabajo que hemos hecho en Tu Día, desde octubre, se corona con esta gran semana que ha sido un regalo para los chilenos“, expresó la periodista.

De igual forma, destacó el cariño que reciben en la calle, y que incluso se vio reflejado en la votación de la prensa acreditada.

“Yo le dije a Repe: ‘Florecen todos tus talentos, eres un hombre tan versátil. ¡Qué bueno que salimos de la burbuja en la que estuvimos 20 años!‘”, expresó, haciendo referencia a su trabajo en Meganoticias.

Por otra parte, Vargas se refirió a una actividad social en la que participó José Luis, donde conoció a una fan de 90 años quería casarse con él.

Fan de 90 años de José Luis Repenning
Captura Canal 13

Al ver las imágenes, Priscilla se quebró en pantalla. “Es llorar de felicidad, la gente es demasiada cariñosa”, reconoció, secándose las lágrimas.

Priscilla Vargas se emocionó en Tu Día
Captura Canal 13

Finalmente, valoró la decisión de haberse cambiado de canal y vivir esta experiencia. “Nosotros estamos acostumbrados a estar en nuestra zona de confort”, fueron parte de sus declaraciones.