Un tenso momento se vio este miércoles en La Ley de Baltazar, que está viviendo su etapa más crítica.

Recordemos que la familia Rodríguez está totalmente quebrada, luego que todos supieran el secreto de Margarita (Amparo Noguera): que es la mamá de Lucas (Francisco Dañobeitía).

Más que la llegada de un nuevo integrante al clan, lo que más tiene molestos a Mariano, Gabriel y Antonia, es la traición de la monja.

Comentada parada de carros en La Ley de Baltazar

En este contexto, la hermana Clara (Andrea Eltit) quiso intervenir en la situación, así que fue donde Antonia (Daniela Ramírez), para poder arreglar todo.

“Quiero hablarte del perdón, que puedas abrir un espacio en tu corazón para perdonar a la hermana Margarita”, partió expresando la religiosa.

Tras decir esto, Antonia reaccionó molesta, ya que le había pedido que justamente no hablara del tema.

“A una mujer normal se le perdona todo, pero a ella no, por ser monja (…) Anto quién te abrazó, te regaloneó, te cuidó”, lanzó Clara.

La cara de la hija de Baltazar lo decía todo. Ella estaba evidentemente incómoda y molesta con la conversación.

“No mezcles nuestros errores, con los errores que hizo mi tía, los míos no son ni la sombra de los de ella”, lanzó Antonia.

“Yo jamás haría lo que hizo con nosotros. Ahora le voy a pedir que se vaya, perdón que sea descortés, pero no quiero hablar del tema”, cerró entre lágrimas.

En redes sociales no pasó desapercibida la situación. Mientras unos apoyaron lo hecho por Antonia, otros criticaron a la hermana Clara por involucrarse en el tema.