Rodrigo Villegas triunfó la noche de este miércoles en el Festival de Viña del Mar, con una rutina variada que sacó carcajadas.

En ella incluyó una historia con su compañero y amigo de Morandé con compañía, Kurt Carrera, a quien, aseguró, le pidió dinero.

Chiste de Villegas sobre Kurt

“Me imagino que todos carreteamos por zoom, todos conocimos esa plataforma… a mí lo único que me quedó fue eso de carretear solo”, bromeó sobre cómo vivió la pandemia.

Con ello, recordó que en una oportunidad se juntó con sus colegas comediantes, y había uno al cual él le debía dinero.

“El hueón me empieza a cobrar ahí, ¿qué se tenían que enterar los otros hueones? ‘Guatón, ¿cuándo me vas a pagar? ‘Y yo dije ‘Chao’, y me desconecté”, remató.

No obstante, en entrevista con Página 7, el actor aseguró que fue todo al revés: “La verdad es que yo le pedí plata a él”.

En ese contexto, quien interpretó el personaje Tutu-Tutu, reconoció que él no tenía por qué prestarle el dinero, pues no eran amigos.

Luego que su círculo cercano no pudiera ayudarlo, recurrió a él: “Tenía el número de Rodrigo y le pedí; él no tuvo problema en prestármela“, añadiendo que era una suma importante, la que le transfirió inmediatamente.

Sobre hace cuánto tiempo ocurrió esto, recordó que “debió haber sido cuando yo entré al Muro (de Morandé), como hace 5 o 6 años”.

“A veces los amigos que crees que son amigos, no están. En mi desesperación pensé en él, porque es muy cariñoso. Es un gran profesional”, complementó.

En ese contexto, explicó que no quiso pedir un crédito por los intereses y por eso recurrió a sus cercanos.

Con el tiempo, aseguró que se hicieron muy amigos, sobre todo porque Villegas “me tiró a hacer stand up, porque me dijo que me estaba perdiendo”.

“Es mi mejor amigo en la parte actoral, conozco a su familia, él ha ido a mi casa”, añadió.

Kurt Carrera le devolvió la mano

Kurt aseguró que en pandemia pudo devolverle la mano a Rodrigo Villegas, pues esta vez el comediante recurrió a él.

El profesor de Educación física tuvo un apuro económico y lo contactó para pedirle ayuda. Él, onviamente, no lo defraudó.

Finalmente, aseguró que sigue reuniéndose con Rodrigo Villegas: “Tenemos eventos, hablamos siempre, tenemos una confianza tremenda”.