Shakira y Karol G esperan sorprender a sus fans con un tema en conjunto. En la canción, aparecen algunos mensajes donde se referirían a sus ex parejas.

La canción lleva por nombre Te quedó grande, y es una colaboración que se esperaba hace bastante tiempo debido a las rupturas amorosas de las artistas.

Será el 24 de febrero a las 00:00 horas cuando se lance la canción oficialmente, según indicó Karol G en su cuenta de Instagram.

Es por ello, que los fans esperan ansiosos escuchar la letra por completo, para así revisar si continúan mencionando a Gerard Piqué y Anuel AA.

Shakira y Karol G

Ambas cantantes comparten una historia en común, pues rompieron con sus parejas debido a una tercera persona.

Desde ahí, han creado canciones por separado, muchas con mensajes alusivos a sus ex. Por ejemplo, Shakira con BZRP Music Sessions #53 y Karol G con A ella.

Te quedó grande

Respecto a la canción, según informó Todo Noticias, parte de la letra ya fue revelada.

Karol G le dedicaría a Anuel AA esta parte: “Al menos conmigo se mantenía bonito”.

Shakira haría un guiño a su ex relación con Gerard Piqué diciendo: “Tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía”.

Las cantantes publicaron una fotografía para promocionar el lanzamiento de la canción, donde aparecen arrodilladas y moviéndose, muy al estilo de Shakira en los noventa.

Además, también se mostró en Times Square, parte del videoclip.

Revisa aquí las imágenes: