La noche del miércoles, Eduardo Fuentes tuvo un divertido cameo en la aplaudida rutina de Rodrigo Villegas en el Festival de Viña.

Mientras sonaba Don’t stop me now de Queen, ocurrió la primera de una serie de hilarantes “interrupciones” del conductor de Buenas noches de todos, donde aparecía en un falso anuncio publicitario, emulando lo que sucede en la plataforma YouTube.

En el video se le oye decir: “Hola amigos, me acabo de hacer una maravillosa página web en Notengoweb.com“.

“Yo sabía que iba a venir esto, pero no en qué momento, así que estaba como nervioso. Ya le había dicho a Rodrigo que lo ayudaba feliz, pero que si le llegaba a ir mal en ese momento, nos vamos todos”, dijo Fuentes a Buenos días a todos.

Además, explicó que el comediante usaba en su rutina publicidad de otras marcas reales, pero que no las podía ocupar en Viña. 

“Me dijo si lo podía ayudar y le dije que sí. Nos juntamos en su productora y lo grabamos súper rápido, pero no sabía cuántas veces ni cómo iban a interrumpir“, recordó.

Afirmó que “honestamente, no pensé que iba a ser el golazo que fue. Que el momento iba a ser tan icónico… tengo mensajes de gente que me preguntan cuánto valen las páginas web, así que me voy a armar una pyme”, contó entre risas.

“De hecho, ese día que grabamos les dije ‘avíspense y registren la marca’, porque les van a ganar“, puntualizó.