Tita Ureta sorprendió en su Instagram con un video en el que se la ve en el mar usando el vestido con el que desfiló por la alfombra roja de la Noche Cero.

La periodista es una de las candidatas para embajadora del Festival de Viña 2023 y, hasta ahora, está entre las cinco más votadas, junto a Tini Stoessel, Karol G, Emilia Mernes y Pamela Leiva.

“De chiquitita venía a veranear a la playa Cochoa, por eso me pusieron Tita, porque siempre estaban en la pescadería donde llegaban las reinetas, y me pusieron reinetita“, contó Isidora Ureta a Las Últimas Noticias.

Afirmó que “estamos haciendo campaña. Es un sueño que he tenido desde chica y yo creo que ahora, después de esta conexión con el mar y con Viña, podría ser la embajadora“.

Luego de la primera jornada del certamen, Tita quiso “devolver al mar todo lo que me había dado. Meterme al mar con este vestido“, refiriéndose al que usó en la gala, el cual estaba hecho de redes de pescar.

“Es súper pesado el vestido. No me pude meter muy adentro, porque me podía chupar el mar. Es harto peso. Con el vestido seco ya me costaba caminar porque es un material pesado, entonces, si está mojado, lo es aún más”, puntualizó.

Debido a lo anterior, “tuve que ser muy cuidadosa y respetuosa con el mar para meterme con este traje que no está hecho para eso. Me sentí sirena por un ratito. Fue muy bonito, porque la luz era de atardecer”.

“De lo único que habla la gente es del vestido y que entendimos el concepto. Me han tirado puras flores”, manifestó.

Finalmente, explicó que luego limpió el vestido metiéndose con él a la ducha para sacarle la arena y lo dejó secando al aire libre.

Lo bonito es que el look tiene su historia y lo están postulando para premios sustentables“, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isidora Ureta 🐚 (@titaureta)