La noche de este miércoles, los seguidores de La Ley de Baltazar quedaron impactados por la decisión que Margarita le comunicó a Lucas: colgará los hábitos y dejará de ser monja.

Todo ocurrió cuando su hijo la visitó en casa para saber cómo estaba después de contarle la verdad a Antonia, quien obviamente reaccionó muy mal al saber lo que pasó entre su tía y su padre.

“Ahora que ya sabe la familia, lo que viene es que lo sepa la gente del pueblo. Cuando pase eso, va a ser muy difícil, así que yo tomé una decisión muy importante“, comentó el personaje de Amparo Noguera.

“¿Qué decisión?”, preguntó Lucas, preocupado de que quisiera irse nuevamente de Cochamó.

“Una muy profunda y trascendental en mi vida… Tiene que ver con algo que yo debí hacer hace mucho tiempo, cuando supe que estaba embarazada de ti”, respondió ella antes de dar el golpe.

“Dejar de ser religiosa y colgar los hábitos de una vez por todas. Volver a ser una mujer común y corriente”, dijo Margarita en una escena de La Ley de Baltazar que, de seguro, marcará un giro en la historia.

Decisión Margarita hábitos La Ley de Baltazar
Captura | Mega

La Ley de Baltazar: Margarita anunció que colgará los hábitos

En redes sociales, los televidentes reaccionaron a la decisión de Margarita, pues aunque fue impactante para muchos, también había varios que esperaban que hiciera eso mucho tiempo antes.

Además, algunos cibernautas especularon que este hito podría llevar a la protagonista a asumir más adelante su amor por Baltazar, y que así finalmente puedan estar juntos como pareja, a pesar de lo que digan Mariano, Antonia y Gabriel.