La mañana de este martes, los integrantes de Tu Día anunciaron la incorporación de Pamela Leiva al matinal de Canal 13.

Tras su éxito en el Festival de Viña, la comediante acompañará a Priscilla Vargas y Nacho Gutiérrez el resto de las jornadas en la Ciudad Jardín.

Durante su reciente visita, analizó la rutina de su colega Diego Urrutia. “Me gustó mucho y le mando todas mis felicitaciones. Fue un tremendo desafío, fue una semana intensa para él, y creo que se lució“, indicó, detallando que fue un acierto incluir la música en su presentación.

Pese a su voz desgastada por estos días tan intensos, la comediante compartió con los demás rostros del programa, repasó momentos de su propio show y habló por teléfono con su mamá, quien reveló que no conocía los detalles de la historia con Jimmy.

También se comunicaron en Tu Día con Rodney, el hombre que apareció al final de su rutina, vestido como policía, y levantó a Pamela para hacer algunas piruetas.

Pamela Leiva se suma panel matinal
Captura | Canal 13
Pamela Leiva se suma panel matinal
Captura | Canal 13

Pamela Leiva se queda en el panel de Tu Día durante Festival de Viña

En otro momento del matinal, hablaron del homenaje que hizo Pamela Leiva a la cantante Anitta en su show de Viña, ya que se puso una polera blanca que decía ‘Garota do Puente Alto’, haciendo referencia a la artista que usó una prenda similar, que decía ‘Garota do Río’.

La intérprete del tema viral Envolver usó su cuenta de Twitter para repostear una imagen de la rutina de la comediante, lo que la emocionó muchísimo.

Tanto fue así, que incluso quiso bailar el tema en el programa, presumiendo una vez más sus habilidades de twerk.

Pamela Leiva se suma panel matinal
Captura | Canal 13

Luego de eso, Nacho Gutiérrez y Francisco Huentenao quisieron hacer el anuncio oficial.

“Por algo tenemos a Pamela acá. Pensamos, ¿será que ella nos puede acompañar durante todos los días que nos quedan desde esta ubicación privilegiada en la Ciudad Jardín?“, dijo el periodista.

Y añadió que la idea es que ella pueda quedarse “para comentar los pormenores del festival, hablar de por qué a los humoristas les va bien, o si hay momentos de tensión”.

Entonces, confirmó que ella había aceptado la propuesta y se integraba oficialmente al equipo de Tu Día, siendo recibida con mucha alegría por los demás rostros.

Pamela Leiva se suma panel matinal
Captura | Canal 13