Karol G fue la encargada de abrir el Festival de Viña y deslumbró al público de la Quinta Vergara con un espectacular show lleno de sorpresas, que la llevaron a ganar las gaviotas de Plata y Oro.

La cantante colombiana lució un hermoso y vibrante color rojo en su pelo, pero además, gracias al look que decidió usar sobre el escenario, mostró una gran cantidad de sus tatuajes.

De hecho, tiene más de 15, entre frases y dibujos, algunos más visibles que otros, los cuales tienen importantes significados para ella.

En su mano izquierda tiene plasmado: “Esto también pasará”, para recordarse que los problemas, en algún momento, serán parte del pasado. Además, en el antebrazo lleva escrito: “No regrets just lessons learned” (sin remordimientos, solo lecciones aprendidas).

En el mismo brazo, también tiene las frases: “Mi familia me hace humana, Dios me hace fuerte” y “Véncete a ti misma”, mientras que en el interior del brazo se lee: “Girl power”. Finalmente, en el centro de su pecho se tatuó la palabra “Hope” (esperanza).

Además, se ha grabado algunos números, como el 1991, su año de nacimiento y el +57, segundo prefijo de su país. En la muñeca izquierda tiene el 200 junto a una copa, en referencia a su éxito “200 copas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Tatuajes de dibujos de Karol G

En su tobillo izquierdo lleva tatuada una rosa y en su brazo derecho, una mariposa. Además, en el mismo brazo, tiene el logo de su marca y en el omóplato, una bola de billar.

Por otro lado, tiene los rostros de tres mujeres que han influido en su vida y su carrera: Rihanna, Selena Quintanilla, y el suyo.

Uno de los más destacados y visibles, es un corazón hecho de espinas en su brazo izquierdo, el cual, según sus palabras, “este tatuaje es la apertura de mi álbum. Quiero decir, literalmente, muchas cosas parten de aquí”.

“Representa un momento de mi vida en el que me cuestioné mucho. Me fortalecí y me debilité mucho. Fue un momento muy importante para mí personalmente, no para mi carrera. Para Carolina”, puntualizó.

Por otro lado, Karol G tuvo tatuado el nombre de su expareja, Emmanuel y la frase “lealtad de por vida”, en referencia a él mismo. Sin embargo, se los borró después de su ruptura en 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)