Pancho Saavedra contó la especial relación con Pamela Leiva, quien se presentará esta noche en la Quinta Vergara en el debut de su show de humor.

El animador de Canal 13 explicó que la comediante ha estado con él en cada uno de sus mejores momentos.

En exclusiva para Página 7, Pancho Saavedra reveló que con Pamela eran amigos desde hace mucho tiempo, y que esta noche de Festival era de ella.

Pancho Saavedra y Pamela Leiva

Al respecto, dijo: “Yo voy a ver a Pamela Leiva, de verdad voy a ir a ver a la Pamela, es mi amiga y la quiero mucho”, indicó.

Y continuó: “Nos tocó hace muy pocos días animar un festival, si tú le preguntas a ella, ella comparte el mismo sentimiento conmigo. La verdad es que nos une algo bien especial, ha estado en todos mis programas: En los Socios de la Parrilla, en todas partes”.

Con ello, destacó que se sentía un admirador profundo de ella y que la iba a ir a ver porque para él esta era su noche, y está seguro de que le irá excelente.

Sobre cómo espera que la reciba el público, Pancho Saavedra dijo: “Se merece que el público la escuche, quiero que el público la aplauda, porque yo sé que ha trabajado y se ha sacado la cresta para este momento”.

Además, agregó que han vivido muchos momentos juntos, como en su último cumpleaños, donde le tocó animar junto a ella y terminaron hasta bailando cueca.

Por parte de Pamela, será la encargada de hacer reír en la primera jornada del Festival.

Mientras tanto, Pancho Saavedra se prepara con todo para la segunda temporada de Socios por el Mundo, la que se estrenará a comienzos de marzo de este año.

Con ello, también se estrenará la segunda temporada del programa del Área de Cultura de Canal 13, Te paso a buscar, los días sábados desde el mes de marzo en horario prime.