Diego Urrutia se presentará como parte de los artistas del área del humor en el Festival de Viña, luego de que Daniel Alcaíno se bajara del espectáculo.

El comediante tuvo su lugar en la conferencia de prensa donde expresó cómo se está preparando y el tierno mensaje que le dejó Daniel.

Durante la entrevista, Diego contó que cuando lo llamaron de Viña le dijo a sus padres, quienes lo apoyaron de inmediato, y recibieron la noticia con alegría y confianza.

Entre risas, recordó que su mamá le dijo que le robara chistes a sus amigos para poder contarlos en la Quinta Vergara.

De hecho, fue tan preocupada que más tarde le envió un documento Word con ideas para abrir el show, el que decía: “¡Hola Viña! ¿Dónde están los ‘lolos’? He he he”, señaló.

Diego Urrutia y Daniel Alcaíno

Sobre los mensajes que recibió respecto a su presentación, indicó que varios humoristas le enviaron su apoyo, entre ellos, Daniel Alcaíno.

Recordemos que Daniel se presentaría en el evento viñamarino y se bajó al último minuto, por lo que fue reemplazado por el humor del joven de Temuco.

Con ello, el actor comentó: “Me dijo algo muy cierto, que si yo confirmaba el ir al Festival significaba que tenía valentía para pararme en el escenario, y de verdad que eso me ayudó”, confesó.

El comediante se presentará el día 20 de febrero, en la segunda jornada del espectáculo. En primera instancia abrirá la cantante Tini, luego el show de humor y cerrará Emilia.