La mañana de este domingo, en Buenos Días a todos, mostraron la entrevista que le hizo Michael Roldán a Paloma Mami, donde se refirió a una posible colaboración con Denise Rosenthal.

La cantante chileno-estadounidense debutará en el Festival de Viña y cerrará la jornada con un espectacular show donde cantará sus mejores temas.

Dentro de la conversación, Roldán se refirió a “su admiración a Denise Rosenthal. Hablaba de que la seguía desde su época de Amango y El blog de la Feña y que le encantaría hacer una colaboración con ella”.

Sin embargo, hasta ahora las cantantes no se han conocido personalmente, aunque sí han intercambiado mensajes por redes sociales.

Ante lo anterior, el equipo del matinal se contactó con Denise Rosenthal, quien le envió un mensaje a Paloma Mami.

“Qué linda, muchas gracias reina, te mando un besito. Espero que salga todo increíble en tu presentación, te lo mereces, tienes un talento hermoso y estoy segura de que todos los chilenos y todas chilenas lo van a disfrutar”, dijo la intérprete de Santería.

Además, aseguró que “vamos a estar en contacto por nuestros DM, coordinamos nuestra reunión y le damos con todo con esa hermosa colaboración. Te deseo lo mejor, ¡Que triunfes!”.