En la noche del viernes, se llevó a cabo una nueva edición de la Gala del Festival de Viña, en la cual participó Yamila Reyna.

En medio de su paso por la alfombra roja, en la cual estuvo presente Página 7, la animadora de TVN dialogó con la prensa, en donde fue consultada sobre el presunto quiebre y posterior reconciliación con el futbolista Diego ‘Mono’ Sánchez.

Recordemos que, supuestamente, el romance se habría terminado tras la filtración de un chat subido de tono que habría tenido el deportista con otra mujer.

En ese contexto, la comunicadora confesó que tuvo una conversación con el jugador de Coquimbo Unido, argumentando que es una situación normal que vive cualquier pareja que está enfrentando una crisis.

Asimismo, la conductora de Hoy se habla se refirió a la posibilidad de darle una segunda oportunidad a Diego Sánchez. “Las vueltas de la vida nunca se sabe”, dijo, jugando al misterio.

Tengo muy buena relación con la gente que me rodea, nunca termino en malas relaciones con nadie“, añadió.

Finalmente, y sobre otras preguntas vinculadas con su vida sentimental y Diego Sánchez, Yamila Reyna concluyó: “Yo vine a hablar de mí, chicos, me lo merezco, ¿o no?”.