La animadora Raquel Argandoña confesó su ruptura amorosa con Félix Ureta, con quien llevaba una relación de tres años.

Raquel tuvo que explicar su situación debido a que José Miguel Viñuela, la presionó para que contara la verdad.

En el programa Tal Cual de TV+, donde Viñuela y Raquel son conductores, el animador comenzó diciendo que Raquel no tenía ningún compromiso más que con ellos.

Entre risas, La Quintrala siguió presentando a los invitados de la noche: Ricardo Oyarzún, Patricia Maldonado y Julio Maturana.

Viñuela dijo que tenía otra información aún más relevante que la Gala de Viña: “La noticia que te tengo Paty, es que una importante mujer del mundo del espectáculo a partir del día 14 de febrero está soltera”.

Argandoña dijo: “¡Oh! ¿Patricia te separaste?”, simulando que no se trataba de ella.

De inmediato, Patricia Maldonado indicó que no era ella, pues estaba casada, y le dijo: “¿No será que usted, señorita Argandoña, ha tomado la determinación de tomar un camino en solitario?”.

Raquel Argandoña confesó ruptura

La animadora respondió a la pregunta y dijo que sí: “Es verdad, tenemos intereses distintos, así que estamos ambos solteros. Estoy en el mercado”.

José Miguel le preguntó si ahora podían quedarse en su departamento, a lo que respondió: “Mi amor, yo guardo luto un mes por año. Por lo tanto, tres meses voy a quedarme en mi casa, al cuarto me tiraré a la chuña”.

Patricia y José Miguel dijeron que no le creían que podría dudar tres meses soltera.

Revisa aquí la confesión: